Hello Mundo!

Supongo que esto debe de parecerse a ese momento en el que gritas desde lo alto de una montaña y no oyes ni el eco… :)

Esta es la típica entrada que escribes para rellenar un poco todo el espacio vacío que se abre ante ti cuando ves la plantilla de WordPress recién instalada y no se parece en nada a lo que habías escogido.

Así todo, es un punto de partida. Y ¿un punto de partida en qué?, me pregunto. Realmente creo que no tengo claro como va a ser todo esto, hay un montón de ideas en el aire, decisiones por tomar y trabajo por hacer.

Leía hace un tiempo que, cuando, en Google, se propuso empezar a fotografiar todas las carreteras y calles del mundo para crear el famoso StreetView, un directivo dijo que iba a ser una cantidad de trabajo descomunal, una tarea titánica, hercúlea, que iba a llevar un montón de años de trabajo a lo que, creo recordar que, el presidente respondió algo del estilo de: “…si va a llevar tanto tiempo, mejor empezar cuanto antes…”

Poco a poco iré contando acerca de mis ideas y mis planes.

De momento me quedo con la típica frase atribuida a Lao-Tse “Un viaje de mil millas empieza con un primer paso”

Para saber más de Lao-Tse: https://es.wikipedia.org/wiki/Lao-Tse

El resto, Coming soon :)

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías

Gelo Escrito por:

De pequeño quería ser astronauta. Astronauta, piloto, científico loco... un poco de todo. La vida te lleva y te trae, te sube y te baja y tienes la ilusión de controlarla. Una decisión, un acontecimiento imprevisto y todo cambia en un instante. Sólo espero que el próximo cambio de mi vida me pille viajando y, para eso, me estoy preparando y lo cuento aquí. #buenrollito :)

2 Comentarios

  1. Virginia del Pozo (vir)
    3 junio, 2016
    Responder

    Te deseo toda la suerte del mundo en esta metamorfosis, Gelo. Aunque bueno, suerte estás ya teniendo de ver el mundo con sus infinitas posibilidades y atreverte a conocerlo. Enhorabuena y cuentanos todo!!! Abrazote.

    • Gelo
      3 junio, 2016
      Responder

      ¡Muchas gracias, Vir!
      Por aquí iré contando sobre los preparativos y, en Diciembre, arranca la aventura 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *