Supongo que esto debe de parecerse a ese momento en el que gritas desde lo alto de una montaña y no oyes ni el eco…
Esta es la típica entrada que escribes para rellenar un poco todo el espacio vacío que se abre ante ti cuando ves la plantilla de WordPress recién instalada y no se parece en nada a lo que habías escogido.
Así todo, es un punto de partida. Y ¿un punto de partida en qué?, me pregunto. Realmente creo que no tengo claro como va a ser todo esto, hay un montón de ideas en el aire, decisiones por tomar y trabajo por hacer.
Leía hace un tiempo que, cuando, en Google, se propuso empezar a fotografiar todas las carreteras y calles del mundo para crear el famoso StreetView, un directivo dijo que iba a ser una cantidad de trabajo descomunal, una tarea titánica, hercúlea, que iba a llevar un montón de años de trabajo a lo que, creo recordar que, el presidente respondió algo del estilo de: «…si va a llevar tanto tiempo, mejor empezar cuanto antes…»
Poco a poco iré contando acerca de mis ideas y mis planes.
De momento me quedo con la típica frase atribuida a Lao-Tse «Un viaje de mil millas empieza con un primer paso»
Para saber más de Lao-Tse: https://es.wikipedia.org/wiki/Lao-Tse
El resto, Coming soon
Te deseo toda la suerte del mundo en esta metamorfosis, Gelo. Aunque bueno, suerte estás ya teniendo de ver el mundo con sus infinitas posibilidades y atreverte a conocerlo. Enhorabuena y cuentanos todo!!! Abrazote.
¡Muchas gracias, Vir!
Por aquí iré contando sobre los preparativos y, en Diciembre, arranca la aventura 😀